Descubrir nuestro potencial

energía cuerpoLa energía vital es la fuente de energía en el plano físico. La energía espiritual se mueve en un plano superior y funciona en nuestros chakras superiores a partir del momento en que desarrollamos la Conciencia y la Voluntad de Ser.

Debemos entender y sentir que somos energía y que la energía debe fluir para tener salud física, mental y emocional. Todo lo que obstaculiza el libre movimiento de la energía crea dolor y enfermedad. Los pensamientos y emociones son también energía, el reprimirlos también creará tensiones y dolencias.

¿Cómo acrecentar, almacenar y dirigir nuestra energía? ¿Cómo refinarla y convertirla en energía espiritual?

Nuestra energía expresa quiénes somos. Alinear y armonizar nuestros centros energéticos, reactivar nuestras células y canales energéticos, es lo que nos proporcionará una salud holística y entusiasmo por la vida.

Conocernos a nosotros mismos creará la Conciencia necesaria para comenzar a expandirla y descubrir  nuestro potencial como seres humanos. Si hay aspiración de crecer espiritualmente y una intención clara, atraeremos esta energía superior para que la utilicemos para nuestro bien  y al servicio de los demás. Porque al entrar en contacto con la energía superior del Amor Puro, nos volvemos compasivos y comenzamos a desear el bien para todos.

Es el chakra del corazón el que se abre a esta nueva energía. Para ello debemos purificarlo de toda energía negativa que crea el Ego. Es esta energía sutil del Amor, la que abrirá las puertas a la expresión,  del chakra de la garganta, para luego seguir subiendo al Tercer Ojo, donde está la Intuición y la Conciencia.

Descubrimos entonces que la Fuente de la Energía Universal del Amor Puro está a nuestra disposición. Si despejamos y abrimos nuestros canales energéticos se llenarán de esta energía cósmica para nuestro bien. Esto significa mayor intuición y percepción de la Realidad, una mayor claridad mental -capacidad de discernir- y una mayor conexión  con la Conciencia Superior Universal.

Lograr armonía y fusión de nuestra energía vital con la Energía cósmica es alcanzar la paz interior tan deseada.

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Descubrir nuestro potencial

  1. Pingback: Reikibalear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s