Soy Facilitadora

reiki bebiendo fuente'113El sufrimiento y la enfermedad no aparecen de un día para el otro,  necesitan de tiempo para formarse, manifestarse y que las reconozcamos; pero no prestamos atención a las señales. Los problemas surgen cuando no nos reconocemos como  responsables de lo que hacemos o de lo que nos sucede…

La enfermedad es problema de cada uno. No es el problema del médico; es responsabilidad de cada individuo. La ignorancia sobre mi mismo y mi inconsciencia hacen que yo descuide mi cuerpo físico, mi cuerpo mental,  mi cuerpo emocional y mi cuerpo espiritual …  todos ellos están interrelacionados y precisan de mi atención para mantenerlos en armonía y equilibrio.

Desatender mi estado anímico, cuando el cuerpo me está mandando señales de que está agotado, siente molestias o está bloqueado energéticamente en algún punto, tendrá finalmente una consecuencia que me obligará a pararme y atenderle; pero ya entonces se habrá manifestado la enfermedad física o la crisis mental de ansiedad y angustia.

Podemos hacer mucho por la calidad de nuestra vida y por nuestra felicidad. Es hora de tomar consciencia y responsabilidad.

Yo no me considero terapeuta ni sanadora; entiendo que soy facilitadora. Porque lo que hago es facilitar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro para sanarse. Facilito la comprensión y doy la guía para que el otro despierte su Conciencia y se descubra a sí mismo con todas esas cualidades y aptitudes para sanarse y ser feliz.

Soy facilitadora en este Camino de toma de Conciencia porque sencillamente yo misma ya lo he recorrido  y recibo el “ánima”  que me guía para hacer este servicio.

Estamos dentro del Tiempo de inspiración, revitalización y transformación y os animo a que fluyáis  en él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s