La falta de energía

energia de luzEntendámonos, varias razones hacen que la falta de energía nos lleve a actuar de forma que en el fondo de nuestro ser no queremos. Es más, cuando uno se siente débil y falto de energía recurre a suplementos de vitaminas creyendo que esa es la única causa y solución contra la “desgana” y otros síntomas más preocupantes.

El cuerpo por sí mismo es incapaz de deshacerse de algunos tipos de impurezas que se van acumulando en nuestros diferentes cuerpos (físico, mental, emocional, espiritual), creando bloqueos energéticos, que son los causantes de las debilidades y fugas de energía.

Falta de energía, dónde y cuáles son los síntomas.

FALTA DE ENERGÍA EN EL SISTEMA NERVIOSO: Poca o ninguna fuerza de voluntad. Aislamiento. Depresión. Falta de concentración. Poca memoria. Pesadez y tensión en la cabeza. Incapacidad de controlar la mente. Nerviosismo. Miedos. Agotamiento mental. Impaciencia. Siempre pospone tomar decisiones. Evita responsabilidades. Ego. Dudas. Somnolencia. Rigidez mental. Resistencia a los cambios.

POCA ENERGÍA EN EL SISTEMA DIGESTIVO: Inestabilidad emocional. Sufrimiento y angustia. Rabia. Ira. Lujuria. Avaricia. Demasiadas expectativas. Incapacidad de controlar las emociones. Conflictos innecesarios. Ansiedad. Infelicidad. Se altera fácilmente. Miedos.

La energía vital refinada (Prana) es LUZ y Conciencia. El Prana tiene cualidades especiales; va a sanar la parte enferma o débil de nuestro cuerpo o si no pasa a almacenarse, aumentando así nuestras capacidades y potencialidad de sanación.

ALIMENTACIÓN SUGERIDA PARA AUMENTAR O REACTIVAR LA ENERGÍA VITAL: Queso freso. Papaya y otras frutas de estación. Germinados. Beber uno o dos vasos de agua tibia al levantarse por la mañana. Verdura fresca todos los días. Cereales. Legumbres. Yogur. Evitar productos refinados e industriales.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE: Si el cuerpo físico tiene problemas se repara con la mente utilizando la respiración consciente y rítmica. Si la mente tiene problemas se repara conectándola con el Alma poniendo la atención en la respiración consciente que a la vez está conectada con la energía cósmica y el corazón universal.

MANTRA, ORACIÓN Y MEDITACIÓN para la estabilidad emocional y la paz interior.

EJERCICIOS DE YOGA Y ALINEACIÓN DE LOS CHAKRAS para purificar y expandir la Conciencia.

Anuncios