Tratamientos

Bajo el nombre de “Sanación Energética“, aplico un tratamiento holístico, primeramente, auscultando  los centros energéticos que recorren el cuerpo físico,  a través de mis manos.  Desde mis manos percibo dónde hay bloqueos energéticos y a qué organos están afectando y cuáles son las emociones pasadas o traumáticas que lo ocasionan.

El tratamiento por imposición de manos consigue disolver los bloqueos y desequilibrios emocionales a nivel físico, mental y emocional que causan molestias y enfermedades. A esta forma de sanación se le llama Reiki y es una manera natural de llegar a la raíz del problema y devolver la salud.

El mejor apoyo al Reiki son los remedios energéticos florales: Las Flores de Bach. Este remedio natural restablece y aporta calma, seguridad, liberación de miedos, etc. Otras medicinas energéticas, como puede ser la Homeopatía, la acupuntura, trabajan también energéticamente, evitando así los efectos secundarios que contienen los fármacos.

La sesión dura una hora. El número de sesiones recomendadas son de 3 a 4, ya que, en cada sesión, se va haciendo una limpieza emocional más profunda, hasta liberar todo bloqueo.

En la Terapia Floral y en el tratamiento de Sanación Energética hay un seguimiento y orientación y pautas concretas para ayudar a salir del problema. Dependiendo de la gravedad y antiguedad del problema que aflija, se recomienda seguir el tratamiento mínimo de 3 a 6 meses, para erradicarlo definitivamente.

3 comentarios en “Tratamientos

  1. Buenos días,

    Mi nombre es Tomás Bujosa, vivo en Mallorca, soy terapeuta Reiki y estoy confeccionando un blog-revista digital sin publicidad, mensual, Revista Reikibalear, Reiki, sanación natural y reflexión. Me gustaría saber si es factible realizar enlaces de sus publicaciones en la revista.

    Muchísimas gracias por su atención.
    Un cordial saludo.
    Tomás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s