Carácter, personalidad y yo

ser lucesSi sientes que fluyes con la vida y si sientes que tu corazón ha entrado en un estado de alegría; estás fluyendo en el plano superior del no-tiempo, desde tu Ser.

Salgamos del plano material donde el yo inferior -el ego- está en lucha continua; calculando, especulando, juzgando y criticando, dentro de un espacio limitado por sus propios miedos e inseguridades. El plano material del yo inferior es donde el sufrimiento crea un estado de resistencia e inmovilidad; tensiones, preocupaciones, disgustos, rabietas, y un sin fin de energías negativas que alimentan y bloquean nuestros órganos y nuestros cuerpos mental y emocional.

Separémonos del Ego. Aprendamos a aquietar  la mente, dirigirla y tener poder sobre ella. ¿Quién? El Ser esencial, original y eterno que habita en este cuerpo físico. No somos el cuerpo físico, no somos la mente. Tenemos un cuerpo físico a nuestro servicio. Tenemos una mente a nuestro servicio. Tenemos emociones, un carácter y una personalidad que podemos rectificar y armonizar con nuestro Ser.

 

Nuestro propósito de vida es evolucionar, somos seres espirituales; somos seres de Luz.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s