Mi trabajo como maestra de Reiki

reiki chokureiComienza un curso de Reiki con personas que no conozco personalmente y que vendrán llenas de expectativas e ilusiones. Yo les hablaré y les transmitiré poder de creer en ellos mismos y fuerza para adentrarse en este nuevo Camino de auto-realización.

Les haré contagiarse de las energías que impulsan a expandirse e ir más allá de los límites de la Razón. Perder el miedo y permitirse cambiar la percepción limitada que tienen de sí mismos. Y visionar el alma palpitando con el Universo.

Les ayudaré a despertar su ser esencial y que experimenten un estado de supraconciencia en donde la comprensión de las cosas se produce de forma directa al corazón para poder ver  su relatividad .

Aprenderán a permanecer abiertos a la intuición, extendiendo y ampliando la comprensión más allá de las formas. Y es así como se marcharán; con una energía nueva, que durante 21 días trabajará en ellos para elevar su Conciencia y a partir de ahí, cada día vivirán con asombro cómo su cuerpo deja de estar dominado por conceptos mentales.

Después, cada vez más, fluirán con fuerzas superiores que les guiarán y protegerán. No actuando más por lo que “debería ser” sino por lo que es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s