Comienza un curso de Reiki con personas que no conozco personalmente y que vendrán llenas de expectativas e ilusiones. Yo les hablaré y les transmitiré poder de creer en ellos mismos y fuerza para adentrarse en este nuevo Camino de auto-realización.
Les haré contagiarse de las energías que impulsan a expandirse e ir más allá de los límites de la Razón. Perder el miedo y permitirse cambiar la percepción limitada que tienen de sí mismos. Y visionar el alma palpitando con el Universo.
Les ayudaré a despertar su ser esencial y que experimenten un estado de supraconciencia en donde la comprensión de las cosas se produce de forma directa al corazón para poder ver su relatividad .
Aprenderán a permanecer abiertos a la intuición, extendiendo y ampliando la comprensión más allá de las formas. Y es así como se marcharán; con una energía nueva, que durante 21 días trabajará en ellos para elevar su Conciencia y a partir de ahí, cada día vivirán con asombro cómo su cuerpo deja de estar dominado por conceptos mentales.
Después, cada vez más, fluirán con fuerzas superiores que les guiarán y protegerán. No actuando más por lo que «debería ser» sino por lo que es.