Las claves del éxito

hombre universo en la manoLa simiente de todo Bien ya está en nosotros. En esencia somos completos y perfectos.

Así que, no se trata de aprender nada nuevo sino de recordar y poner en práctica lo que ya sabemos que necesitamos.

Ahora toca deshacer  y reconstruir, dentro del  proceso del despertar de la Conciencia.

Se trata en primer lugar de hacernos conscientes de quiénes somos y  aplicar el conocimiento innato desde la intuición. No sirve acumular información, debemos integrar en nuestra Conciencia el aprendizaje para poder seguir avanzando. Creer en nosotros mismos, esas son las claves del éxito personal.

Deshacer  todo condicionamiento y prejuicios. Sentirse bien con uno mismo. Escuchar al corazón. Valorarse pero también conocer los propios  límites y confiar en uno mismo. Tener ambiciones sanas, esas son las claves del éxito personal.

No se crece cambiando algo exteriormente. Se consigue siendo más conscientes. Llevar al interior los cinco sentidos y SENTIR que estamos vivos. Ser agradecidos, esas son las claves del éxito personal.

El desarrollo de nuestro Yo Superior se consigue desde la armonía y equilibrio de nuestros centros energéticos, desde el amor y sabiduría al conectar mente y corazón, desde la erradicación de los miedos, desde el desligarse del pasado haciendo un acto sincero de perdonar y perdonarse, para poder continuar el camino más ligeros. Vivir en el Presente, esa es la clave del éxito personal.

Y por supuesto, en este proceso, que no es nada mágico sino de esfuerzo en sus comienzos, hará falta la paciencia y la perseverancia. El éxito personal no tiene que ver con el mundo material, estamos hablando de lograr la paz interior y un estado de felicidad estable.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s