¿De qué nos sirve seguir una práctica espiritual?
Mentalmente identificamos espiritualidad con ‘religión’ y nos viene a la memoria las instituciones religiosas establecidas desde la obligación, el pecado y el miedo al castigo.
Pero la espiritualidad es algo intrínseco al ser humano porque poseemos un cuerpo espiritual; nuestra esencia.
Toda persona que sigue una práctica espiritual y trabaja en sí misma para el desarrollo de su Conciencia está contribuyendo a la evolución de la Humanidad en su conjunto.
Reiki. Yoga. Meditación. Oración. Todos ellos son herramientas o Vías para poder conectar y armonizar con el Ser espiritual que habita en nuestro cuerpo físico. Estas prácticas espirituales nos ayudan a conocer y controlar nuestro cuerpo físico y mental hasta conseguir hacernos dueños de nuestra vida y darle la dirección correcta, saliendo así del sufrimiento y los conflictos internos.
La transmisión de energía que hacen los maestros de diferentes sistemas, es una gran ayuda para avanzar de forma más acelerada y certera, en el camino del crecimiento personal y espiritual.
La Energía Superior Cósmica nos impulsa en el trabajo de desbloqueo y purificación. Es Inteligencia Pura. Es Luz. Es la energía poderosa sanadora del Amor Incondicional.
Nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo energético para desarrollar la mente y conectar con el cuerpo astral y así poder despertar la Conciencia.
En este proceso largo de convertirnos en seres humanos íntegros debemos practicar la alineación y armonización de los chakras y la meditación si deseamos tener Salud integral y paz interior.
Todas las personas iniciadas en alguna práctica espiritual son puntos de Luz dentro de la Humanidad al servicio de su evolución colectiva.