Nuestro cuerpo espiritual

meditar¿De qué nos sirve seguir  una práctica espiritual?

Mentalmente identificamos espiritualidad con ‘religión’ y nos viene a la memoria  las instituciones religiosas establecidas desde la obligación, el pecado y el miedo al castigo.

Pero la espiritualidad es algo intrínseco al ser humano porque poseemos un cuerpo espiritual; nuestra esencia.

Toda persona que sigue una práctica espiritual y trabaja en sí misma para el desarrollo de su Conciencia está contribuyendo a la evolución de la Humanidad en su conjunto.

Reiki. Yoga. Meditación. Oración. Todos ellos son herramientas o Vías para poder conectar y armonizar con el Ser espiritual que habita en nuestro cuerpo físico. Estas prácticas espirituales nos ayudan a conocer y controlar nuestro  cuerpo físico y mental hasta conseguir hacernos dueños de nuestra vida y darle la dirección correcta, saliendo así del sufrimiento y los conflictos internos.

La transmisión de energía que hacen los maestros de diferentes sistemas, es una gran ayuda para avanzar de forma más acelerada y certera, en el camino del crecimiento personal y espiritual.

La Energía Superior Cósmica nos impulsa en el trabajo de desbloqueo y purificación. Es Inteligencia Pura. Es Luz. Es la energía poderosa sanadora del Amor Incondicional.

Nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo energético para desarrollar la  mente y conectar con el cuerpo astral y así poder despertar la Conciencia.

En este proceso largo de convertirnos en seres humanos íntegros debemos  practicar la alineación y armonización de los chakras y la meditación si deseamos tener Salud integral y paz interior.

Todas las personas iniciadas en alguna práctica espiritual son puntos de Luz dentro de la Humanidad al servicio de su evolución colectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s