El ser humano completo

meditacion ante el solMuchos queremos hacer una transformación en nuestras vidas y en nosotros mismos; queremos salir de la mediocridad. Anhelamos completarnos como seres humanos.

Para alcanzar esa meta tenemos que aplicar de forma constante nuestra intención.  De manera consciente y clara, viviendo en el Presente con atención y al cien por cien. 

Se trata de producir un cambio definitivo en la actitud para que se manifieste en el todo. Conectar mente-corazón para que haya una coherencia manifiesta entre el pensar, decir y hacer de nuestro cada día.

La transformación en nosotros, para que emerja ese ser completo que ya somos, no la conseguiremos solo con información de técnicas de fin de semana. Tiene que haber una voluntad y deseo firme de cambio. Tenemos que integrar y asimilar toda esa nueva información para que realmente nos ayude a transformarnos.

La práctica cotidiana de yoga espiritual, meditación, oración, reiki, y demás sistemas de crecimiento personal, son de gran ayuda para el desarrollo de la Conciencia, que es lo que ahora mismo hace falta hacer para entrar en una dimensión superior de nuestro Ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s