¿En qué consiste una regresión?


hombre paso por estrecho
Existe  una técnica ideada por el psiquiatra Brian Weiss que consiste en traer a la conciencia las experiencias traumáticas ocultas; sean de la infancia, del nacimiento y/o de vidas pasadas y que desde la sombra del subconsciente nos condicionan y no sabemos por qué se producen pero están afectando nuestra vida actual.

Desde una relajación profunda se lleva a la persona a un estado expandido de conciencia, y bajo la guía del terapeuta, al revivir esas memorias, se revive el origen del problema, pudiendo liberarlas, identificando las reacciones físicas, emocionales y mentales que se tuvieron en la experiencia, desactivando los programas que han dejado en el subconsciente a modo de pensamientos limitadores y patrones negativos, etc.

Ayuda a descubrir la causa por la cual ciertas áreas de tu vida no funcionan. Dónde, cómo y cuando se instalaron esos patrones que limitan, niegan o entorpecen aquello que deseas conseguir.

Al desactivarlos directamente te sientes liberado y de forma natural y fluida comienzan a cambiar hábitos y comportamientos, creando así nuevos enfoques y conductas más creativas y benéficas.

Se trabaja con el subconsciente. Se va a la causa de todo dolor o miedo, donde guardamos la memoria envuelta en recuerdos traumáticos limitantes, donde se posicionan los miedos que nos condicionan a tener un comportamiento y una actitud ante la vida equivocada o negativa, todo ello está asentado en el subconsciente que controla la mente.

La terapia regresiva es un método de profunda transformación que desactiva los condicionamientos de la mente, devolviéndote a la sabiduría del alma, que te ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera. Y es que, revivir momentos de vidas pasadas –inclusive la muerte- nos proporciona unas experiencias enriquecedoras que integramos en nuestra vida actual y con ello conseguimos expandir nuestra Conciencia.

Al entender por qué has tenido que vivir ciertas situaciones, relaciones o procesos dolorosos podrás transformarlos y conseguir la paz interior que necesitas, ampliando la perspectiva de tu vida y entendiendo cómo cada uno atrae a su vida según sus actitudes frente a ella.

Al facilitar el encuentro consciente con el alma, la Regresión no sólo nos ayuda a resolver los sufrimientos y las emociones que nos perturban en nuestra vida actual sino que también nos lleva a comprender el sentido, el porqué y el propósito de esta vida.

trauma, niño interior, transformación, 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s