Ajenos a nuestra realidad y naturaleza

Parece ser que nuestras mentes sean incapaces de experimentar en profundidad o de sondear el Poder Divino del Creador sobre nuestra naturaleza humana y divina.  Que seamos ignorantes de nuestras propias capacidades para trascender el plano material y que no podamos concebir o comprender las leyes que gobiernan el Universo, ….  a todo ello nos sentimos ajenos.

Todo aquel que libere su mente del ego y vaya más allá de la lógica y la razón podrá conectarla entonces  al Corazón para así ampliar la visión de sí mismo como ser total, de forma insospechada.

Todo aquel que libere su mente de los miedos y el resentimiento que los reviste como una coraza contra el verdadero amor y compasión por sí mismo y los demás, conectará finalmente con su ser esencial que es eterno.

Nos damos demasiada importancia. El darnos demasiada importancia nos anima a exigir de los demás, nos creemos con más derechos que obligaciones,  las expectativas se magnifican y de vuelta nos viene las decepciones y la frustración.

Y damos demasiada importancia al mundo exterior; vivimos volcados hacia fuera, esperando reconocimiento y recompensas… poniendo en el centro de nuestra vida el dinero como dios de la felicidad…

Ajenos a nuestra realidad y naturaleza… Ya no más. Vamos ahora a restablecer la conexión con nuestro cuerpo espiritual. Volver a nuestro Centro; nuestro Ser que es Amor Puro. Sentirnos vivos, dándole un sentido a nuestra vida. Viviéndola en el Presente. Mostrándonos agradecidos. Siendo conscientes y sincronizándonos con las energías cósmicas que nos impulsan a evolucionar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s