La responsabilidad de saber

¿Estamos esperando el momento perfecto para cumplir nuestros sueños y ser felices, después?

Si cada pensamiento es energía que dirigimos hacia una actitud u otra; para tirarnos tierra encima con la queja o para despejar la mente planteandonos soluciones, entonces es mejor que seamos capaces de dirigir nuestros pensamientos.

Tiene que haber una autodisciplina constante si realmente queremos poner la mente a nuestro servicio y hacer cambios positivos en nuestra vida. Ese esfuerzo para cambiar hábitos negativos dará sus frutos porque tanto cuesta crear un mal hábito como un buen hábito. Pero hace falta un entrenamiento inicial.

La responsabilidad de saber; la primera enseñanza de la autodisciplina es reconocer cuáles son nuestras partes débiles para reforzarlas; poca paciencia, voluntad débil, inseguridad, miedo al cambio….debemos estar atentos y trabajar esas cualidades en nosotros.

Comprométete contigo mismo;  el compromiso sincero con nosotros mismos es imprescindible para conseguir a corto y mediano plazo lo que nos propongamos.

Decidir por tí mismo; tenemos la capacidad de desarrollar nuestra mente y  ampliar el campo de opciones, eso nos dará además claridad mental y nuestras decisiones y elecciones serán hechas desde la intuición. Porque son las decisiones que tú tomas las que dan forma a tu vida.

Hoy es el día.

 

 

Anuncios

Un comentario en “La responsabilidad de saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s