Las Dimensiones de nuestro Ser

En el ser humano hay varios cuerpos así como varios planos y dimensiones que interactúan entre ellos, lo creamos o no. Podemos aprender a percibirlos. Conocer más sobre nosotros mismos nos puede ayudar a avanzar y a encontrar la felicidad y la paz en nuestro interior.

La 3Dimensión es la del mundo físico y pertenece al Nivel Básico donde la fuerza de los pensamientos incontrolados dominan sobre la capacidad de  pensar. Es el plano de la energía vital que está  dentro del tiempo/espacio. Es el mundo de la Dualidad; donde la densidad del Ego nos hace ser  individualistas, materialistas y egoístas.

Penetramos en la 4Dimensión  cuando comenzamos a ser observadores de nosotros mismos y el yo-inferior expande y amplía su visión de opciones y su comprensión sobre el mundo y sobre sí mismo. Este es el nivel donde la Intuición despierta, teniendo una gran importancia en el proceso de la evolución humana.

Aquí  conecta la persona su corazón con su mente, trascendiendo ese nivel básico del yo-inferior para encontrarse con el Yo-Superior; el maestro interior. En este punto se desarrollan los sentidos internos.

Entramos en la 5Dimensión cuando primeramente intuímos y luego localizamos la divinidad dentro de nosotros. Cuando nos alineamos con las Energías de la Naturaleza y del Universo. Cuando percibimos, manejamos y multiplicamos las energías cósmicas en nosotros para nuestro beneficio y autosanación para ponernos al servicio del Colectivo; al sentir que todos somos Uno.

Toda enfermedad se origina en el campo astral antes de que pase al  cuerpo físico. Es en este nivel de nuestro ser donde está la raíz de  todos los bloqueos energéticos. Sanar de forma natural consiste en saber entrar en el campo astral; reestructurándolo, equilibrándolo y recargándolo.

Cuando descubrimos y conectamos con  nuestro Ser esencial, la vida ha dado un giro de ciento ochenta grados sin habernos dado cuenta. Nos hemos deshecho de todo lo inútil y superficial en nosotros de forma natural. Hemos ido simplificando nuestra vida y hemos ido adoptando  valores más profundos como es la honestidad,  la sinceridad, la integridad… ya no hay marcha atrás, hemos pasado a otra dimensión, a otra manera de entender y vivir la vida.

Anuncios

Un comentario en “Las Dimensiones de nuestro Ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s