Salir de los patrones mentales

hombre colgado montaña negro oroAprender a manejar los problemas es todo un arte. Todos tenemos ese potencial de “artistas” : poseemos la creatividad suficiente para encontrar el mejor desenlace a cualquier situación que se nos presente, al elegir una actitud u otra para ello…  La cuestión está en NO POSPONER,  NO  ENGAÑARNOS a nosotros mismos dejándolo para mañana  y retrasar dar el paso que nos saque de la inmovilidad que  crea el Miedo.

Podemos hacer nacer resoluciones. Podemos crear un nuevo orden en nosotros. Podemos recrearnos a nosotros mismos liberándonos de todo peso y restricción. Podemos componer nuestro Presente como mejor nos plazca; de dentro hacia afuera … porque el exterior lo contemplamos e interpretamos según nuestra visión y estado interno.

El gran Maestro Krishnamurti escribió: “Necesitas más energía para destruirte a ti mismo que para construir un poquito de felicidad”.

Los problemas que crea la mente no puedes solucionarlos desde la mente. Hay que salir o romper los patrones mentales, porque esa sería la forma más pobre de intentar resolver los problemas que la misma mente ha creado.

Una vez he salido de la mente y pongo la intención de centrarme en el corazón -donde está la Intuición-  conecto con mi Ser -quien Soy en esencia y naturaleza- entonces se hace fácil escuchar la respuesta que me dicta mi Conciencia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s