¿Quién soy? Soy Conciencia

yo fran 7Hace tiempo que dejé de definirme como esto o lo otro. Dejé de pertenecer a ninguna institución o desear algún rango. Las promesas no me tientan; me fastidia sentir el peso de cualquier cosa que me obligue a lo que sea; es mi corazón quien manda… Mi responsabilidad es con mi Conciencia.

Así que “no soy” vegetariana por mucho que disfruto y me encantan las verduras al vapor o salteadas con  los germinados. “No soy” macrobiótica aunque adoro las algas y las verduras al wok. …pero si tuviese que elegir preferiría unos frijoles negros con arroz,  plátano frito y unos tamales. 

“No soy” ni pertenezco a ninguna institución religiosa. Vivo desde la espiritualidad de mi Ser y todos los rezos los hago míos.

“No soy” y ni siquiera me considero de ningún país en particular pues he vivido en tantos que más que desarraigo lo que siento es que amo a la Madre Tierra por entero y sin que haya fronteras en mi corazón.

Soy mujer. Soy Madre, hija, hermana… pero sobre todo soy Conciencia, chispa de energía inmortal, como todos, volviendo a Casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s