Hace tiempo que dejé de definirme como esto o lo otro. Dejé de pertenecer a ninguna institución o desear algún rango. Las promesas no me tientan; me fastidia sentir el peso de cualquier cosa que me obligue a lo que sea; es mi corazón quien manda… Mi responsabilidad es con mi Conciencia.
Así que «no soy» vegetariana por mucho que disfruto y me encantan las verduras al vapor o salteadas con los germinados. «No soy» macrobiótica aunque adoro las algas y las verduras al wok. …pero si tuviese que elegir preferiría unos frijoles negros con arroz, plátano frito y unos tamales.
«No soy» ni pertenezco a ninguna institución religiosa. Vivo desde la espiritualidad de mi Ser y todos los rezos los hago míos.
«No soy» y ni siquiera me considero de ningún país en particular pues he vivido en tantos que más que desarraigo lo que siento es que amo a la Madre Tierra por entero y sin que haya fronteras en mi corazón.
Soy mujer. Soy Madre, hija, hermana… pero sobre todo soy Conciencia, chispa de energía inmortal, como todos, volviendo a Casa.
maestra Cris gomis gracias por compartir tu amor a los seres humanos y aprender a liberarnos de toda creencia que nos limita en encontrarnos a nosotros mismos y fusionarnos en el mar del amor lluvia de bendiciones en profusion
Lluvia de bendiciones también para ti Javier. Un abrazo de Luz.