Cuerpo etérico, astral y mental

Contrariamente a lo que creemos, el “YO” no es nada en sí mismo. Si acaso, es un centro de coordinación y esa es la mejor forma de verlo para ponerlo conscientemente a nuestra disposición y servicio.

También es necesario saber para comprendernos mejor como funcionamos y quiénes somos es que existe en nosotros una fuerza que alimenta nuestro existir y esa es la que forma el CUERPO ETÉRICO. Y tenemos unos centros energéticos -dentro del cuerpo etérico- que conforman el CUERPO ASTRAL y es donde se concentran las emociones que causan las enfermedades en el cuerpo físico. Y entrelazados energéticamente  a estos dos cuerpos está el CUERPO MENTAL.

Los trastornos psíquicos o físicos se producen cuando el funcionamiento entre ellos está falto de energía por bloqueo o desequilibrio. También puede darse el caso de “desgarramiento” en la capa sutil que envuelve cada cuerpo.

Existen terapias holísticas y energéticas que ayudan a estabilizar, equilibrar, limpiar o impulsan a concretar y desarrollar las áreas débiles.

Son magníficos remedios naturales las Flores de Bach y  la homeopatía. El Reiki es una herramienta excelente y eficaz para la auto-sanación en todos los niveles de nuestro ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s