Primero transformación interna luego cambios externos

La vida es un reto, intentar ser mejor comenzando por amarnos a nosotros mismos es el mayor desafío, porque desconocemos lo que eso significa en profundidad y también porque nadie nos ha enseñado cómo hacerlo.

Enfrentarnos a nuestros sentimientos de culpa, a nuestras frustraciones, a nuestros sentimientos de impotencia, rabia, decepción, desencanto, resentimiento…. todas esas aflicciones que hemos ido acumulando, toda esa amargura silenciosa que se ha ido depositando en nuestros órganos y han ido aplanando nuestro entusiasmo por la vida y debilitando el amor por nosotros mismos…  ¿estamos realmente interesados en salir de ese pozo de infelicidad disfrazada?

Decimos que queremos hacer cambios en nuestra vida. Nos decimos a nosotros mismos que ya no podemos seguir así, arrastrando la insatisfacción, el cansancio mental… Quisieramos hacer reformas en nuestra vida pero …

La realidad es que no sabemos por dónde empezar o nos da miedo ver lo que hemos estado tanto tiempo escondiendo, por miedo, ¡tantos son  los miedos que nos paralizan! …

En la Terapia Regresiva vamos al subconsciente bajando unas escaleras que nos llevan a nuestro Jardín Interior. Preguntamos cómo es nuestro jardín, y en forma de símbolos podremos interpretar  y ver donde hemos escondido lo que en algún momento nos hizo daño o nos dio miedo, todo lo que no hayamos podido superar o transformar en  comprensión y perdón, hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Todo lo que está afectando a nuestra vida no debemos ignorarlo por más tiempo. Ahora toca el trabajo de transformación interna más que de cambios externos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s