La acción del cambio

felicitacionTodo es posible en la medida en que nos lo creamos sin resquicio de dudas.

Vivimos en un estado permanente de mudanza, de transmutación y es así como se construye y se desarrolla la vida; en la acción del cambio.

Vivimos  en movimiento continuo porque somos energía y desde la vibración creamos. Creamos sonido, música, color, forma …  Desde lo más visible en nosotros; el exterior de nuestro cuerpo físico; observamos, nos relacionamos, amamos y odiamos, y todo ello en una continua pulsación de  de vida.

Nuestra respiración cambia según nuestros estados emocionales, pensamientos, sentimientos. Inclusive lo impalpable,   como es nuestro cuerpo energético o nuestro espíritu, -desde la sensibilidad de su percepción-, nos podemos beneficiar de las energías sutiles, que se mueven y hacen cambiar nuestra visión, haciéndola más clara y extensible …

Sólo quien se niega al cambio sufre.  Sólo quien se niega a movilizarse  junto con su alma, la vida le resulta un sobre-esfuerzo. Sólo quien se resiste a mudarse  a un nuevo ciclo y fluir con la Naturaleza, enferma y se consume en su bloqueo energético de vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s