Deshacerse de los Miedos

hombre bosque sombrasTodos tenemos miedos, en diferentes grados y disfrazados de mil maneras, los sufrimos de forma pasiva y resignada.  El Miedo, están instalado en nuestra Mente, como si fuese un ente oscuro -con vida propia- y su propósito fuese hacernos dóciles, inseguros e indefensos.

Vamos a hacer un trabajo para des-identificarnos del Miedo. Comencemos por cambiar de creencias y de que “yo no soy miedoso“, ni siquiera “tengo miedo“. El Miedo es algo ajeno a mí;  ha entrado en mí y me domina y controla.

Mientras me domine, me hace creer que es imposible vivir de otra manera que no sea  bajo su control. Así que me mantengo como “su” prisionero voluntario.

El Miedo -que ha invadido nuestra Mente y se ha hecho dueño de ella-  nos hace complacientes debido a nuestra inseguridad y debilidad mental (falta de voluntad). Posicionado ya en la Mente, nos hace maleables y rutinarios.

Tomar Conciencia de ello  y ser Observador de la estrategia del Miedo y el efecto que ocasiona en mi, es lo que me va a ayudar a deshacerme de él. Desarrollar mi capacidad de enfrentarme con firmeza a esa Fuerza negativa ajena a mi identidad, es lo que hará que se debilite y pueda anularlo completamente.

Mantener mi Conciencia lúcida y atenta para que ese depredador que es el Miedo,  no vuelva a entrar en mi vida. Fortalecer mi voluntad de ser quien soy, consciente de mi naturaleza.

Practicando la respiración consciente, la meditación y el ejercicio de auto-sanación a través de la alineación de los centros energéticos, que ya he explicado cómo hacerlo, es esencial para tener éxito en esta batalla.

No hay razón de que se instale en nuestra Mente ningún Miedo. Tenemos la autoridad y capacidad para deshacernos de ellos.

 

 

Lo nombramos en plural pero el Miedo es uno,  pudiéndose disfrazar de muchas maneras.y ocasionarnos diferentes síntomas y formas de padecerlo. Sobretodo el Miedo

Anuncios

Un comentario en “Deshacerse de los Miedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s