Pensamientos con alas

Hay que salir del  estado mental cuando nos hacemos conscientes de que la mente se ha vuelto inflexible y rígida y está actuando como un techo que no nos deja ver las estrellas ni permite que vuele nuestra imaginación.

mujer mariposa1Nuestro pensar puede ser mágico, creativo, expansivo, místico … no lo reduzcamos a la lista de la compra o al cálculo para llegar a fin de mes. No lo limitemos a manipular al otro, a memorizar rencores y a inventar justificaciones.

Podemos ensanchar el horizonte de nuestros pensamientos.

Tenemos la capacidad de activar el poder interno de nuestra mente superior, la que trasciende lo racional y la lógica. Para activar la intención y la multidimensionalidad que existe en nosotros.

Tener una mente abierta significa que antes de decir NO por una elemental  reacción a negar lo desconocido, uno se permite salir a VER  y luego decide si es de interés o no, con conocimiento de causa, no por simple negación.

Parte de nuestro cerebro permanece todavía inactivo. Elevar nuestra Conciencia -hacerme consciente de quién soy y en qué estoy invirtiendo mi vida- traerá apertura a una mayor creatividad y entusiasmo por la vida.

Dejarte fluir  dará alas a tus pensamientos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s