Reiki es Salud

manos imposicionLa enfermedad se produce por el desequilibrio y bloqueo de las energías en nuestros diferentes planos y centros energéticos. Hagámonos conscientes de quiénes somos, escuchemos y sintamos a nuestro cuerpo. Somos energía. En nuestro camino ascendente nos convertiremos en seres de Luz.

REIKI nos da las pautas para percibir y experimentar  por nosotros mismos que así es.  REIKI es una Vía para  conectarnos con nuestro Ser interior y con la Fuente.

La infelicidad y todo trastorno emocional es una manifestación de un desorden por deficiencia o exceso de energía.
REIKI es un sistema de auto-sanación, al darnos la capacidad de equilibrar, reactivar, generar y armonizar la energía vital.

REIKI , que significa la conexión de la energía cósmica que anima el universo con la energía vital que anima nuestro cuerpo, contiene una enseñanza de auto-sanación natural.  Por el poder la intención y la concentración de energía sanadora, imponemos las  manos sobre el cuerpo físico,  canalizando la energía sanadora del Amor universal. Pero también, un maestro Reiki, sana desde el cuerpo astral que es donde están las raíces de cualquier enfermedad o desorden emocional. Es en el cuerpo astral donde está toda la información a saber.

Para entrar en el campo astral es necesario primeramente desconectar de la mente. REIKI enseña un ejercicio muy sencillo pero muy eficaz para desconectar de la mente y poder así conectar con el Alma.

El estado natural de todo ser vivo es el de salud y contentamiento.

Anuncios

2 comentarios en “Reiki es Salud

  1. Desde hace tiempo llevo practicando Reiki a mi mismo. También a otras personas y es curioso que muchas personas vuelven para que les de reiki, algo les ha tocado, algo han notado, puede que no el mismo día, pero si que por la noche o al despertarse notan que algo ha cambiado (son los momentos en los que el subconsciente tiene más fuerza). Especialmente util contra el estrés y el benestar general del cuerpo
    chamareiki.wordpress.com

    1. Cada vez que se da Reiki, lo mínimo que se va a sentir, es relajación y bienestar. Pero nos podemos beneficiar mucho más que eso y es tomar conciencia y ayudar a los demás a tomar conciencia para que se hagan responsables de su salud y enseñarles el ejercicio de auto-sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s