Somos Canales de Energía

chakras, sushumnaA medida que aprendemos a generar y equilibrar las energías en nuestro cuerpo físico y demás cuerpos internos, toda las energías comienza a modificarse -refinándose- dejando espacio para que se desenvuelva la esencia de nuestro ser.

Una de estas energías, la energía femenina, es representada por una serpiente enroscada  tres veces y medio alrededor de la base de la columna vertebral. El despertar de esta energía llamada Kundalini hará que la sintamos subir en espiral alrededor del eje central de la columna hasta la coronilla, manifestando sus poderes y superioridad sobre la mente física.

Esta energía es un gran depósito de energía creativa –energía psíquica-, mucho más refinada que la energía espiritual y de una frecuencia extremadamente elevada. Sin refinar se refiere a la energía sexual.

Las prácticas espirituales dentro del yoga y la meditación, ayudan al despertar de esta poderosa energía. También REIKI te puede llevar a esta comprensión y experiencia. Estas prácticas nos dará la fuerza de voluntad para gobernar nuestra vida completamente y para aquietar la mente y el cuerpo físico. Deshacernos de tensiones. Clarificar los pensamientos. Concentración.  Control mental y emocional. Desarrollo de la intuición. Pasar al Plano Astral.

El cuerpo humano está diseñado para ser CANAL de energía. La Kundalini es la energía del ADN que se abre, se activa y nos lleva a niveles más elevados de Conciencia. Conectar con la Conciencia Suprema nos dará finalmente la paz deseada de haber encontrado el sentido de la vida.

 

Anuncios

Un comentario en “Somos Canales de Energía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s