Cada persona nace con una naturaleza en particular; viene a este mundo con dones (karma positivo: lo ya ganado) y dificultades por las que tiene que pasar (karma negativo: lo que le falta por aprender).
Desde el libre albedrío usaremos nuestro potencial y capacidades con una actitud de resistencia e inconsciencia o utilizando todo ello como combustible para crecer y evolucionar.
Nos ha sido concedido un vehículo para cumplir con nuestro trabajo: el cuerpo físico. Al descender a este plano material, ante tal densidad energética, nuestra Conciencia quedó relegada y resulta dificultoso remontar y recuperar al Ser que ya somos.
Establecer esa conexión con nuestro cuerpo espiritual -con nuestro Ser original- es lo mejor que podemos hacer si queremos avanzar; vivir como seres humanos y recuperar nuestra parte divina.
Honrar la vida, ser agradecido y meditar, nos ayuda a mantenernos Presentes. Sentir la Presencia del espíritu que nos une al Todo, es lo que da sentido a la vida y crea Dicha en nuestro interior.
Nada ocurre por casualidad. Nada. Todo está dentro y sujeto a un Orden y Plan Superior que nuestra limitadísima mente no puede alcanzar a comprender. Sólo cuando fusionamos nuestra conciencia a la conciencia universal somos capaces de entender que somos parte de un Todo; la Energía Creadora del Amor Puro, que llamamos Dios.
Si, lo entiendo pero como podemos alcanzar este estado? llevo una lucha constante para conseguirlo.
Saludos…
En la primera etapa necesitamos de la ayuda de un maestro que nos enseñe y guíe a conocernos a nosotros mismos. Habrá que deshacerse de hábitos malsanos y crear unos nuevos. El yoga, la meditación, el Reiki … son Caminos de encuentro con nuestro Ser y conexión con el Todo.
Gracias Cris, ya estoy con reiki y me gusta espero que poco a poco lo consiga.
Besos
Ya lo estás consiguiendo.
Gracias
He visto tu vídeo y me ha encantado verte y oírte hablar la verdad me gustaría tener una maestra como tú.
Besos