Conectar con el Alma desde REIKI

reiki pacienteCuando, haciendo un tratamiento con REIKI, como sanadora energética, voy al campo astral de la otra persona,  es entonces cuando entro en contacto con su alma. Y puedo decir que lo que he percibido la mayoría de veces es que el alma no sufre ni se enferma y que, lo que está padeciendo la persona a nivel físico, mental y emocional, el alma, se mantiene intacta, inconmovible, inalterable, incorruptible, …

¿Qué quiere decir esto? Si contactásemos con nuestra alma -y tenemos esa capacidad y posibilidad- nuestro Yo se desharía de todo el sufrimiento imaginario que la mente le crea. Conectar con el Alma significa entrar en la realidad de nosotros mismos. Armonizar mente y alma es lo que nos facilita el entendimiento de nosotros mismos y de la vida. La reconexión de cuerpo, mente y alma es lo que nos proporciona salud.

El Alma es esencialmente Conciencia -Luz- y no tiene identidad individual; no se identifica con el yo. Simplemente es Energía y en la medida en que aumenta nuestra conexión con ella, crece el sentimiento y la certeza de que nuestro Ser original forma parte de un Todo. El Alma envuelve el Aliento Vital que nos mantiene vivos.

Anuncios

2 comentarios en “Conectar con el Alma desde REIKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s