Estar preparado para el segundo nivel de REIKI

usuiREIKI nos lleva a entender que el poder de sanación y felicidad está dentro de nosotros. Una vez sentimos esta certeza  todo se hace más fácil. Después de tres meses de haber recibido la primera iniciación al REIKI y haber dedicado todo este tiempo, cada día, a practicar el ejercicio de auto-sanación y alineación de los siete chakras principales, es cuando uno siente el deseo de ahondar en el Camino de auto-conocimiento que brinda la enseñanza revelada a Mikao Usui.

Si hemos dedicado estos  meses a observar nuestro cuerpo físico a través de las manos, a equilibrar y armonizar nuestros centros energéticos y sentir la energía que somos  capaces de transmitir a través de la imposición de manos, ahora, en el segundo nivel de REIKI,  se nos dará tres de los símbolos sagrados para así poder canalizar, potenciar y dirigir las energías cósmicas sanadoras, con mayor precisión y fuerza.

Este segundo nivel va dirigido principalmente a equilibrar el cuerpo mental y emocional. Y además, ahora tenemos la oportunidad de sanar a distancia. Es imposible comprender su funcionamiento desde la mente porque tratar con las energías y el mundo Invisible está fuera de toda lógica. Por el poder de una intención pura y la conexión con las energías superiores del Amor Incondicional es que se logra la alineación de los chakras que se sentirá como una sensación de mejoría, relajación, más energía , ya desde  una primera sesión.

REIKI produce calor, vibración, frescura, relajación, sensación de mayor energía, visión de colores y figuras geométricas. En realidad, lo que están haciendo las energías cósmicas que transmite la persona que da REIKI, es desbloquear los chakras, activarlos, equilibrarlos y sanar desde el campo astral de la persona.

Con REIKI se puede liberar todo tipo de energías negativas. E incluso puede que le sirva de ayuda al receptor para tener un nuevo entendimiento de sus problemas y su actitud frente a ellos. REIKI penetra en los niveles más sutiles de la conciencia y del inconsciente para remover viejas energías agotadas y armonizar las nuevas energías.

REIKI, como enseñanza de la auto-sanación integral, nos permite ser canales de las potentes energías cósmicas.

REIKI nos lleva a la transformación de uno mismo hasta quedar desvelado nuestro ser original y esencial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s