Expandir la Conciencia

ser lucesEntrar en el estado de “nueva Conciencia” es expandir nuestra capacidad de percepción y  entendimiento. No se trata de nuevos sistemas de enseñanza ni nuevas técnicas dirigidas desde la mente.

Se trata de conectar con el chakra del corazón que ha estado hasta ahora cerrado y es el que nos puede proporcionar nuevas visiones e intuiciones que llegan directamente a él desde Planos superiores  para expandir nuestra Conciencia. Cuando la persona está preparada para esta apertura, cuando se han disuelto todas las  resistencia al cambio,  todo fluye para que suceda lo que tiene que suceder.

Entrar en este nuevo estado, en el que el chakra del corazón está abierto, sentiremos a los demás seres como parte de nosotros mismos; un solo cuerpo dentro del Alma Colectiva. La Humanidad como un solo cuerpo vivo. Entonces nos envolverá la energía de la  Compasión que purificará nuestro corazón espiritual…

La certeza de que nuestra Conciencia se está expandiendo es un nuevo sentimiento de paz interior que nos llena de gozo. Despertar a esta nueva Conciencia  significa concretarnos como seres espirituales.

Desde el sentir de que este conocimiento nos llega sin pasar por la mente (no hay evaluación, crítica ni juicio),  es cuando entenderemos que toda enfermedad, conflicto y sufrimiento sólo existen dentro de una percepción de ilusión y separación, en el Plano de la Dualidad.

Ahora, comenzamos a fluir desde la energía del Amor y la Compasión.

 

(del curso “Entrenamiento para la Nueva Conciencia”)

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s