Qué atraemos a nuestra vida?

hombre sincronicidadExiste el Mundo de lo Invisible. Muchos místicos y hombres con gran poder mental  -utilizando el sexto sentido- se han adentrado en esa elevada dimensión. Han podido visionar el más allá de este plano físico en el que vivimos y hacer realidad sus sueños.

A través de ejercicios de visualización creativa nos adentramos  en ese campo de posibilidades futuras … e igualmente uno puede trasladarse al pasado para sanar situaciones traumáticas. Pero primero uno tiene que hacer en sí mismo un trabajo de “re-programación”; salir de la mente lineal.

Existe ese  Poder que está más allá de la Lógica. Simplemente hay que conectar con esas energías superiores desde el SENTIR; situándose en el corazón.

Cuando pedimos algo a través de la oración también tenemos que visualizarlo y SENTIRLO como algo  ya realizado (concedido). Para atraer lo que deseamos  también hace falta la CONFIANZA ABSOLUTA … por eso no se hace fácil el conseguir lo que pedimos y pronto desistimos. Somos demasiado impacientes.

No todo el mundo tiene acceso a la Ley de Atracción a pesar de ser algo tan sencillo porque la inmensa mayoría de los humanos viven desde la desconfianza, la duda y la inseguridad en  sí mismos.

En este apartado de cosas que ocurren “milagrosamente” o “mágicamente” en el que el Universo nos concede lo que pedimos no nos ponemos a indagar el cómo, sencillamente creamos un compromiso con nosotros mismos y creamos una confianza absoluta, abriéndonos a que las cosas sucedan … Fluimos, siempre que conectemos desde el agradecimiento y la aceptación …

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s