Testigo de ti mismo

manos al timoSea lo que sea que hagas mecánicamente, no tiene beneficio alguno. Sé auténtico, sé tu mismo. Desarrolla la intuición; conecta con tu corazón.

Elige cómo quieres vivir tu vida: Date la oportunidad de experimentar la diferencia: ¿estresado y desde el sobre esfuerzo de no poder disfrutar de la vida?  O  sentirte vivo; dueño de tu destino y de tu felicidad. Sal de ese estado mental que te dice que no es posible.

Así que, cuando comas hazlo despacio;  disfruta de los alimentos y sabrás lo que realmente tu cuerpo necesita  y  eliminarás de tu dieta lo que  no tiene energía sana. “Las células de mañana están hechas de lo que comemos hoy”.

Cuando vayas a dormir, desconecta de tu mente y descansa. Desde la respiración consciente suelta todas las tensiones acumuladas durante el día. Entra en un estado de sensibilidad y quietud mental.

Observa al Ego de forma habitual y notarás una transformación gradual y pacífica.
Que entre el Observador y lo observado no haya espacio para enjuiciar y condenar; sólo sé observador y surgirá la comprensión y la compasión por ti mismo y por el comportamiento humano en general.

En cada acto de tu día a día, muéstrate agradecido y amable. Valora lo que tienes;  los pasos que vas dando hacia adelante. Crea, desde la respiración pausada y rítmica, un estado de relajación plena.

Cambia hábitos que no te proporcionan salud y felicidad por nuevos hábitos que sí te puedan beneficiar.

Es entonces cuando el anhelo por mejorar entrará en el corazón de forma natural y podrás simplemente FLUIR.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s