Nuestro Ser compuesto de geometría sagrada

geometria sagrada 7Movimiento, cambio y transformación continua a nivel celular …. y si nuestra mente no pone  resistencia y no se vuelve rígida e inflexible, también podremos sentir como a nivel mental y emocional nuestra Conciencia se expande y refina nuestras energías hasta convertirlas en energía espiritual. Siempre en movimiento ascendente.

Cuando  trabajamos para desarrollar en nosotros mismos la Conciencia podemos descubrir maravillados que formamos parte de un Todo. Que somos esencialmente Energía y que ésta  gobierna la materia.  

En el proceso de transformación para alcanzar la Conciencia del Alma y la conexión con nuestro Ser esencial, estas energías sutiles adoptan formas armónicas siguiendo patrones de la geometría sagrada.

Al haber desarrollado la Intuición -nuestro sexto sentido-, la comprensión de quiénes somos,  hacia dónde vamos y el entendimiento de nuestro propósito de vida, vienen dados directamente al centro de nuestro corazón espiritual .

A partir de irnos conociendo a nosotros mismos en profundidad es que podremos deshacernos de hábitos insanos o caducos para poder construir nuevo hábitos. Fortalecer y armonizar nuestro cuerpo físico y responzabilizarnos de él. Desarrollar todas nuestras capacidades y potencial. Crrear en nuestro interior un estado de paz y felicidad  estable. …

Estando Presentes en el Aquí y Ahora, conectados con la Presencia Divina, aprendemos constantemente a vivir en armonía, desde dentro hacia afuera y en comunión con la Naturaleza.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s