Ahora es el momento

chakras esferaAhora es el momento porque la Realidad nos demuestra que no hay otro; el pasado no existe por mucho que intentemos seguir viviendo en él  y el futuro tampoco, por mucho que le dediquemos tanto tiempo y nos preocupe.

La manera para centrarnos en nuestro Presente es a través de respirar conscientemente y así poder concentrar nuestras energías dispersas y situarnos mentalmente  en el “punto Cero” que representaría ser nuestro PRESENTE. Este punto Cero está vacío -inmaculado- cada uno tiene  la libertad de CREAR en ese espacio lo que quiera, todas las posibilidades tienen cabida en ese punto …

Hagámoslo como si fuese un juego y cambiemos ese mal hábito de dejar que nuestra mente divague de forma caótica e inútil por el cerebro produciendo únicante agotamiento mental debido a los miedos, la inseguridad, etc. Para empezar tenemos primeramente que poner a nuestra mente a nuestro servicio, enseñarla a permanecer en quietud y silencio.

Esto no es fácil pero no imposible. Sólo requiere práctica, paciencia, constancia.

Una vez conseguimos entrar en ese punto Cero de nuestro Presente y concentrarnos en él (podemos visualizarlo justo en el centro del cerebro donde está la glándula pineal), pasaremos a enfocarnos en la alineación de nuestros centros energéticos.

ALINEACIÓN.- Se hace necesario alinear nuestros centros energéticos para que la energía fluya armoniosamente entre ellos y así poder sintonizarnos con las Energías sutiles de la Madre Tierra y del Universo.

Esto nos hará entender y experimentar que no estamos solos ni separados de todo lo que nos rodea. Que somos parte activa co-creadora del Todo.

Centremos nuestras energías dispersas y desaparecerá toda distorción mental que nos limita y aprisiona.
Alinear los centros energéticos nos ayuda a trascender el Espacio -Tiempo y vivenciar nuestra multidimensionalidad.

En este sentido, REIKI nos brinda un ejercicio muy preciso para recalibrar y alinear nuestros chakras.

Todo esto forma parte del curso “Entrenamiento para la Nueva Conciencia“, Módulo I y II, que desde hace algunos años vengo impartiendo, con la finalidad de que llegue a todo el mundo el despertar de la Conciencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s