Hablamos de sanación

reiki manosHablamos y da la impresión de que siempre queda algo por aclarar (necesitamos decir la última palabra) … podríamos dar  más explicaciones y persuadir al otro … En teoría podríamos decir todo lo que nos pase por la mente y si somos buenos oradores convencer al otro …  pero eso no sirve para nada más que para exaltar el Ego.

Cuando hablo de sanación y de  auto-sanación estoy hablando de la medicina del Alma. Es una sanación que se logra sanando de dentro hacia afuera. Se trata de ir a la raíz del conflicto que ocasiona  bloqueos energéticos y termina por dañar el cuerpo físico.

No es fácil de entender ni se tiene tanta paciencia para seguir este largo proceso  de sanación y TRANSFORMACIÓN. Normalmente quien llega en busca de este tipo de terapias alternativas/complementarias es porque ya ha hecho toda una peregrinación infructuosa por la medicina convencional. Es entonces, desde ese estado de “entrega” (sin mente expectante ni juicio) cuando se puede trabajar, conjuntamente, para la recuperación del Ser.

Efectivamente, sucede muchas veces, que la persona enferma vive abatido desde  la queja y el sufrimiento, sin embargo, cuando el sanador va al campo astral de la persona, comprueba que su Alma está en paz sin que le afecte en absoluto lo que física y mentalmente causa dolor. ¡Gran sorpresa! En estos casos, la persona es tan mental y sus patrones y energías tan negativas, que por muchos fármacos que tomase, todas sus dolencias terminarán siendo crónicas pues existe una resistencia inconsciente a la sanación… una transformación profunda se hace necesaria … desde el compromiso consigo mismo del paciente.

En otras ocasiones, es verdad que el Alma está dañada por traumas importantes no resueltos pero igualmente la fórmula para la sanación es tomar Conciencia del Ser y conectar con el Alma.

Sanar el cuerpo emocional. Sanar el cuerpo mental y sanar el cuerpo físico. Alineando los diferentes cuerpos, armonizando los diferentes niveles, expandiendo el corazón y la Conciencia. Siempre desde la voluntad y colaboración activa del paciente.

La Salud es mucho más que no padecer enfermedades en el cuerpo físico. Salud es sentirse y saberse vivo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s