Resolver conflictos. Salir a la vida.

corazonTodo sucede al mismo tiempo, da igual por dónde o cómo empieces. En un momento u otro de esta vida o de la siguiente, da igual porque el tiempo es ilusión. Preocuparse demasiado por las formas tampoco nos ayuda a avanzar; ser extrictos, meticulosos … ningún exceso nos hará ser mejores. La cuestión está en salir a la vida.

Está en la confianza en un Orden Superior, en la flexibilidad y la entrega. Dejarse fluir. La clave es disfrutar mientras se hace camino; transformar las energías y hábitos que nos limitan. Hacer una introspección sincera, una reflexión diaria sobre nuestros actos. Saber que nada es casualidad y todo ocurre para brindarnos alguna enseñanza.

¿Vivimos fuera de la Realidad?  El olor no existe hasta que nuestro olfato lo percibe. La Belleza no existe hasta que nuestro corazón esté libre de impurezas. El Amor no existe hasta que no seamos compasivos de forma incondicional, …

No entramos dentro de la Realidad hasta que no desarrollamos el sexto sentido. Vivir desde las emociones que crea la Mente inferior, es vivir en un mundo creado por nuestras ilusiones y miedos. Es negarse la vida.

No pospongas. Toma decisiones. Hay que ponerse ya a resolver conflictos y salir a la vida. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s