Prácticas espirituales

mujer rendicionA través de la disciplina y la práctica que voluntariamente uno  se impone  con el objetivo de sentirse mejor con uno mismo o para directamente desear iluminarse,  hace que esos pequeños logros, finalmente alimenten la Conciencia y la expanda.

Pero también está la posibilidad -dependiendo de nuestra real intención- de que esa práctica pase a alimentar al Ego-espiritual y sea la Vanidad la única beneficiada.

Por eso es tan importante que seamos Observadores del personaje -nuestro yo- para no permitirle se posicione en primera persona y sea él quien se abastezca de toda la energía que estamos acrecentando con la práctica; sea con el yoga,  meditación, la oración devocional o cualquier otra práctica religiosa.

Es mejor experimentar por nosotros mismos y desde la introspección más neutra posible, seguir nuestra intuición como la mejor guía. Para llegar a este punto, antes tendremos que purificar nuestro cuerpo emocional y mental de todo lo ilusorio que nos impide ver el Camino.

Y es que la INTUICIÓN es la que desvela la Verdad pero ¿estamos preparados para escucharla y seguirla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s