Liberarnos del sufrimiento

meditacion marLa toma de conciencia de que no eres un ser separado del Creador,  es lo que  deshace toda resistencia a volver a tus orígenes.  Cuando una ola del mar se rompe en las rocas, miles de gotas, por unos instantes, se sienten únicas e independientes del Océano, para luego volver a reunirse una vez más con el Todo.

“Aún cuando hagas cien nudos sigue siendo una sola cuerda” (Rumi)

Separarnos de la conciencia suprema y vivir exclusivamente desde la Mente en el mundo material tiene como consecuencia el sufrimiento y el conflicto interno.

Abrirnos a experimentar el Orden Universal y sentirnos parte de él, nos permite desarrollar nuestra Conciencia y entrar en una nueva comprensión de quienes somos y nuestro propósito de vida. Nos ayudará a hacernos conscientes de que somos parte integrante del Universo.

Reconectar con el ámbito de lo Trascendente y experimentar nuestra dimensión cósmica,  nos hará tener un conocimiento existencial donde se mostrará nuestra verdadera identidad. Es entonces cuando la vida humana se vuelve más fácil y más satisfactoria.

La vida en este mundo está llena de  obstáculos, desafíos, pérdidas y dolor. Es nuestra actitud la que hace la diferencia;  teniendo una conciencia trascentente ante las dificultades, es  lo que nos proporcionará una percepción sensorial mucho mayor de la Realidad   y reforzará nuestra  calidad de vida .

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s