Atraer la buena suerte

hombre corazonEl ser humano completo es aquel que pone a la suerte de su lado, conscientemente.

Desde una actitud completa de atención y relajación. Un estar en el mundo desde la integridad y la confianza absoluta de conocer al ser que uno es.

En primer lugar, uno pone la intención de actuar desde la impecabilidad.  Entonces,  la Conciencia despierta y comienza a expandir su Luz.  La Conciencia te hace responsable de tus actos de forma natural porque la visión de ti mismo y del mundo ya no está distorsionada. Ya no hay más esfuerzo y puedes ver cada vez con mayor claridad la Realidad.

Siguiendo este proceso de desarrollo de la Conciencia dejas de ser un buscador, dejas de planificar y preocuparte por el futuro, dejas de desear. Surge de forma natural el entendimiento y la comprensión directa. Te estás  abriendo a todo el poder que te aporta esa actitud.

A partir de ahí, como humano completo, es tu Yo Superior quien está actuando para ti. Y me explico; llamamos yo inferior o mente inferior al Ego que está apegado al mundo material y su energía es densa y lenta. Es el yo que sufre y vive dominado por una mente torturadora  egoísta. El Yo Superior lo alcanzamos cuando tomamos consciencia de esta dominación y nos liberamos de ella; sanamos nuestro pasado, nos deshacemos de toda creencia y condicionamiento y comienza el despertar de nuestra Conciencia: Quién soy.

La mente superior es pensante y sabe discernir e inclusive utiliza la intuición como herramienta segura a la hora de elegir y decidir. Sabe prever y tiene una visión muy amplia y clara inclusive de las oportunidades que le brinda el futuro.

Atraer la buena suerte se refiere a esto; El Yo Superior ya está situado en este momento en tu mejor futuro. Conecta con él. Llegado a este punto no tienes necesidad de planear nada; tu Yo Superior tiene toda la información … es lo que llamamos intuición. Tu Yo Superior te protege y guía.

Conectando a nuestro Yo Superior con la esencia de nuestro Ser se irá despejando nuestro Camino hasta llegar a la comprensión de que sólo existe un deseo y una opción; volver a unificarnos con el Uno, volver a nuestro origen… somos Luz.

 

(parte del curso “Entrenamiento para la Nueva Conciencia”)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s