Deseos y anhelos

mujer bellaLos deseos pertenecen al mundo material. Tener deseos no es nada malo pero seamos conscientes de que el deseo atrae también la decepción, la frustración y la infelicidad, cuando no se ven cumplidos.

Los deseos son ilusiones a las que damos forma.  Abrirles la puerta,  puede convertir en insaciable una mente superficial; nunca serán bastantes los deseos logrados, porque a continuación aparecerá otro nuevo. Y todo debido a un sentimiento profundo de vacío e insatisfacción que identificamos con cosas externas que nos faltan.

Después de haber sufrido todo tipo de desengaños por no haber podido llenar ese vacío en nuestro interior. Entonces, nos rendimos, y es cuando aparece el anhelo. Nuestra alma herida pide desde lo más profundo del ser, acabar con ese sentimiento de infelicidad  y abandono.

Ese es el momento para experimentar otros planos de Realidad y VER en sí mismo los potenciales de vida. El anhelo surge del alma y del corazón, aspirando expandir la Conciencia y hacerse Luz. Aspirando convertirse en Amor Puro.

El anhelo pertenece a las dimensiones elevadas de nuestro Ser.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s