Los centros energéticos

chakras colores maravillososPara abrir la mente consciente y comenzar a desarrollar nuestra Conciencia, tenemos que trabajar con los centros energéticos de nuestro cuerpo: los chakras. Los chakras sólo se abren y armonizan haciendo una práctica regular.

Hay unos ejercicios  físicos de yoga para abrir los tres chakras inferiores: raíz, sacro y plexo solar.
Y otro tipo de yoga avanzado, como  práctica espiritual,  para abrir los chakras superiores : garganta, tercer ojo  y coronilla.

Se trata de seguir un proceso de forma secuencial. Para que fluya la energía de abajo hacia arriba en la medida que la vamos desintoxicando y purificando. Aqui no sirven las prisas ni hay atajos. Cada chakra nos irá mostrando nuestra realidad a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Primero irán saliendo las tristezas y la rabia, y estaremos de Observadores de toda esta manifestación, y la aceptaremos. Y será luego, cuando hayamos abierto y armonizado nuestros chakras,  cuando la sinceridad y autenticidad hacia nosotros mismos, florezca.

Todo este trabajo nos llevará tiempo, y no será fácil, pero igualmente la gratificación será  inmensa; descubriremos nuestra humanidad y si seguimos un poco más adelante,  inclusive  nuestra divinidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s