Ciegos y sordos

hombre meditando grisesEn algún momento de la vida,  nos sentimos faltos de guía y nos desesperamos, cuando en realidad en nuestro interior tenemos todas las claves y códigos esenciales que nos revelarían los secretos de la existencia y el mapa con la comprensión de nosotros mismos.

El primer error que cometemos y que nos hace ciegos y sordos, es el de la soberbia; creer que ya lo sabemos todo. El segundo error sería  ir afuera a buscar  información cuando de lo que se trata es de ir DENTRO a EXPERIMENTAR lo que ya hay: nuestro SER.

Para el primer error,  no estando todavía capacitados para ver, ya se encarga la vida misma de que nos hagamos conscientes de nuestra ignorancia. Cuanto más nos resistamos a doblegar nuestro ego más pruebas se nos pondrán delante, hasta que dejemos de preguntarnos “por qué todas las desgracias vienen a mi” y nos cuestionemos “qué estoy haciendo mal”.

Y para el segundo desacierto, no importa, ya nos daremos cuenta y volveremos al comienzo, preguntándonos “dónde está el fallo”.

Estamos en continuo movimiento y debemos ser lo suficiente flexibles como para que no nos cueste rectificar continuamente si fuese necesario. “Rectificar es de sabios”.

Ser Observadores de nosotros mismos y estar abiertos  a todas las posibilidades que el Universo nos envía. Estar atentos a todas las oportunidades que nuestro Yo Superior nos pone delante para que tengamos un “futuro” mejor.

Todas esas aperturas y ayudas están ahí para nosotros en forma de señales y guía que tenemos que aprender a VER y ESCUCHAR desde nuestro SEXTO SENTIDO; la intuición. Esas ayudas y guía, si somos agradecidos y estamos atentos, seremos capaces de beneficiarnos de ellas para seguir avanzando en nuestra evolución.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s