enfermos permanentes

mujer meditandoLas personas sanas no generan ingresos a la industria farmacéutica. Depender de la medicina y Salud Pública es ponerse en manos de los intereses económicos de la industria más poderosa del planeta y hacerse enfermo permanente.

Consumiendo cualquiera de sus medicamentos lo único que hacemos es experimentar una mejoría que desaparece en cuanto dejamos de tomarlos. ¿Acaso esto no es cierto?

¿Qué hacer entonces? Es el momento de CUESTIONAR la validez de la medicina oficial y de los fármacos que prescriben. Leamos las contraindicaciones de los mismos para hacernos conscientes de lo que entra en nuestro cuerpo y de la urgencia de responsabilizarnos de nuestra salud optando por  remedios naturales si es posible y creando hábitos en nosotros más saludables. La prevensión de las enfermedades es más rentable.

Seamos ACTIVOS y no PACIENTES (pasivos) con respecto a nuestra salud. Nosotros somos los responsables de nuestro cuerpo físico y mental. Tengamos una vida sana en todos los aspectos; alimentación equilibrada con productos frescos de la temporada. Ejercicio físico. Vida emocional armónica.

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo. Escuchemos las necesidades de nuestro cuerpo físico, mental/emocional y espiritual. Atendamos de inmediato cualquier molestia de manera responsable… como el buen conductor que atiende su coche con esmero y dedicación sin olvidar nunca cuándo es el momento de la revisión, cambio de aceite, etc.

Existen sistemas naturales de auto-sanación, sólo hay que desear conocerlos y ponerlos en práctica y no ser más esclavo de los fármacos.  La alegría de vivir y la felicidad que nace de dentro, el contentamiento y agradecimiento a la vida, son las mejores medicinas.

Practica la meditación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s