Reorganización y reevaluación de uno mismo.

chkras Centro Solar de PoderNo estamos hechos para confiar exclusivamente en nuestra propia capacidad mientras nuestras energías estén dispersas y no logren centrarse y aunarse con el ser esencial que habita en nosotros. Necesitamos de un maestro en este primer tramo que sirva de espejo para ver nuestras sombras y guiarnos en el proceso de reorganización y reevaluación de nosotros mismos.

Vencer las resistencias no es fácil pues la mente inferior -que nos domina- es rápida en justificar su negativa a cambiar. La voluntad y el anhelo de avanzar nos ayudarán a trascender el plano material y comenzar a percibir un horizonte muchísimo más amplio y luminoso.

Centrarse en el presente. Ser sincero con uno mismo y con los demás. Conservar la confianza y una mente positiva. Todo ello nos dará claridad mental renovada. Se trata de la Nueva Conciencia que aflora para todos y nos impulsa a abrir y  expandir nuestro corazón espiritual.

Actuar correcta y conscientemente nos proporciona la libertad necesaria para llegar a ser, de un modo más auténtico, quien en realidad ya somos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s