Qué y Cómo

mujer-dibujo-naturalezaVivimos desde una mente  llena de pensamientos pero no sabemos pensar. Muchos nos hemos propuesto mejorar nuestra vida y también ser más felices pero no sabemos cómo hacerlo. ¿Qué necesitamos para comenzar el cambio en nosotros?

Antes que nada tenemos que limpiar nuestro subconsciente. Ahí siguen activadas las normas, las creencias, los programas que nos fueron dados en los primeros 14  años de vida, las memorias de todo lo condicionante que no nos pertenece.

Si queremos hacer cambios en nuestra vida, no creamos que es suficiente con razonar, tener  pensamientos positivos, planear  nuevas ideas. La mente tiene diferentes partes y roles;  para deshacernos de viejos hábitos y creencias tenemos que ir al SUBCONSCIENTE.

Tal y como funciona la mente  ahora mismo, el sentimiento es de estar bloqueado. La mente se ha acostumbrado a estar tensa, acelerada, crispada y agotada.

La mente está mal habituada a funcionar de forma autónoma y mecánica y nos obliga a obedecerla. Ella misma es el gran obstáculo cuando intentamos contactar con nuestro corazón, con nuestra creatividad, con el entusiasmo o con nuestro conocimiento intuitivo.

Damos vueltas y vueltas a lo mismo sin encontrar soluciones, al contrario, más bien estamos acrecentando y magnificando los problemas. Y es que nuestra realidad necesita de otras capacidades mentales que no son solo el razonamiento. Necesita de nuestra LUCIDEZ y no de argumentos de una mente infectada por emociones no resueltas.

>  ¿Qué me puede ayudar a transformar mi interior?

  • El conocimiento de uno mismo es el comienzo de la sabiduría propia ligada a la Naturaleza y al Cosmos.

> ¿Cómo puedo reconocer y liberar emociones que me atan al pasado?

  • Resistirse a reconocer nuestros fallos desde el Ego o justificarse, sólo crea mayor conflicto en nosotros. Enfrentarnos a nuestros miedos y debilidades nos fortalece y nos libera.

Para que puedas escuchar a tu  alma tienes primero que silenciar la mente.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s