Desde el esfuerzo consciente y moderado

chakras2Somos Seres de Luz en potencia. Creemos que es por nuestro esfuerzo mental y disciplina física que estamos  consiguiendo un crecimiento espiritual . Uno cree que es uno mismo quien decide, hace y consigue desde la idea del “yo” y desde la mente.

Pero no es así. Y quien persiga alcanzar la “iluminación” desde su mente quedará atrapado en su propia vanidad y orgullo. Así que, la evolución como humanos no sucede por impulso desde abajo sino por de ATRACCIÓN desde arriba,   desarrollando nuestra Conciencia, a través de generar,  almacenar  y canalizar la energía.

¿Cómo generar y almacenar energía vital?

  1. El ejercicio físico moderado dirigido de forma consciente para crear energía nos va asegurar un equilibrio correcto entre cuerpo-mente-corazón.
  2. Debemos hacernos responsables de consumir alimentos frescos y de calidad. Hacernos conscientes de elegir productos de la tierra porque ellos son los que nos alimentarán energéticamente  de luz solar procesada.
  3. Ejercicio de limpieza de nuestros centros energéticos (chakras) para reducir las energías negativas que nos bloquean y forman resistencias.
  4.  Convertirnos en Observadores del ‘personaje’ para que cada vez tomemos más Conciencia de quién somos en realidad y lograr desapegarnos del ego.

El trabajo de crecimiento interior y evolución   es un proceso largo que dura hasta el final de nuestra vida. La primera etapa se realiza a través de un esfuerzo y disciplina, innegablemente, pero la energía espiritual y la evolución no se produce en virtud de nuestro trabajo físico y mental  sino por la Fuerza y Poder de la Gracia Divina.

Los siguientes etapas serán desde la facilidad, fuera de los conflictos y el sufrimiento.

La energía de la Gracia Divina entra en la naturaleza del ser humano y lo despierta en su realidad divina, como Ser de Luz en potencia y esa energía es la que nos da fuerza para avanzar. El Yo, sólo puede entregarse, rendirse, es entonces  cuando se transforma, se eleva y evoluciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s