Voluntad y superación

hombre y caminoNuestra libertad está hecha de voluntad y nuestra alma está hecha de compasión. Necesitamos de voluntad para superarnos y necesitamos de compasión para rendirnos al Amor.
Si no estoy espiritualmente enraizado a la Madre Tierra, consciente de mi ser,  y si no está mi mente entrelazada a mi alma…y si no está conectada mi esencia al Universo… la vida no tendría sentido alguno al no poder reconocer la razón de ser.

Si no me abro a comprender la inteligencia viva creadora que existe en la Naturaleza, si me resisto a aceptar que hay una Fuerza y un orden superior… y si me niego a entrar en el flujo de las energías cósmicas que mueven el Universo… la vida se convierte en un campo de batallas totalmente absurdo y cruel …

El sentido de superación está inscrito en el ser humano gracias a la nobleza del espíritu. Lo superior debe dominar lo inferior y este es el aprendizaje que hemos venido a cumplir.

Si el alma  se viese amenazada por las pasiones y los vicios,  la Inteligencia y la Conciencia están ahí para fortalecer la Voluntad e impulsarnos  a superarnos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s