Empoderamiento

hombre meditacion 1Al despertar la Conciencia, entra también en el proceso de su desarrollo, el aumentar la fortaleza espiritual. Se trata de concedernos a nosotros mismos el Poder y la facultad de libertad de decisión

Desde el desconocimiento de nosotros mismos, nos creemos libres, pero hay cosas que no nos deja avanzar y que dominan a una mente débil: los miedos, la duda y el ansia.

Primero tenemos que hacernos conscientes de nuestros propios condicionamientos y conocer cuál es nuestro nivel mental y emocional para poder deshacernos de todo lo inútil en lo que estamos atrapados.  Porque o bien somos manipulados o somos manipuladores. Vamos a  hacernos conscientes de nuestra situación en todos sus niveles, aunque duela. Seamos sinceros con nosotros mismos.

Y tengamos claro que para crecer debe morir primero esa mente inferior; tenemos que liberarnos de los miedos, de los apegos y dependencias, de la codicia y las ansias de reconocimiento y éxito, de nuestros complejos y frustraciones … todo eso no sirve para nada, es lo que nos mantiene en el plano de supervivencia  y mediocridad.

Si de verdad queremos ser dueños de nuestra vida y sentirnos satisfechos de nosotros mismos tenemos que crear Conciencia -crear Luz en nosotros-  y dejarnos guiar entonces por nuestra mente superior. Esto significa NO PERMITIR QUE NUESTRA MENTE INFERIOR NOS MANIPULE. Poner la mente a nuestro servicio.

Desde el empoderamiento de nuestro Ser esencial ya nada externo nos afectará. Desde ese estado de Conciencia superior se vive en el mundo ordinario de forma extraordinaria …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s