Salir de la Dualidad

mujer media cara preciosaEstar asentado en el plano de la Dualidad es vivir desde el SI/NO pegados uno al otro. Es desear una cosa desde el corazón mientras la mente te está diciendo hacer lo contrario. El corazón anhela y te guía hacia algo pero rápidamente aparece la mente con argumentaciones y razonamientos para que desistas. El miedo es su gran aliada.  La inseguridad y la duda  atraen pensamientos que contribuyen a crear conflicto.

Este sentimiento de  confusión y angustia, ocurre por no estar la mente-corazón sincronizados en un único propósito.

Conseguir esa fusión, significa trascender el mundo dual y colocarse en el Camino de la Certeza. Sencillamente SER quien uno es, sin pretender ser otro.

Para salir del mundo de la dualidad tenemos que soltar toda carga mental y emocional  que no nos pertenece; creencias y  condicionamientos. Además de todas aquellas vivencias que dejaron heridas en nosotros y que se han quedado enquistadas porque no supimos transformarlas y asimilarlas.

Una vez esté todo el terreno limpio, toca CONSTRUIR. Para ello nos haremos responsables de nosotros mismos; de nuestra felicidad, de nuestra salud y de nuestro destino.

El material que utilizaremos será nuevo o reciclado. Además, tenemos que tener un plano de lo que queremos edificar, de lo que queremos crear en nosotros.

El hacernos responsables de nuestra vida -desde esta nueva actitud llena de posibilidades-  sentiremos llegar la abundancia; alegría y satisfacción con nosotros mismos.

Cuando uno siente que está haciendo lo correcto, lo siente en el corazón como una certeza. Mente y corazón están unidos. Ya tenemos los cimientos.

Con todo el resto de materiales habremos  construido el cuerpo espiritual :  la confianza (fe)  y  el Amor.

Has construido la cuarta dimensión : La unicidad con tu ser. Ahora comienza la Compasión, al vivir desde el corazón.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s