La pérdida de armonía y alineación

chakras en el serEl estado interno de conflicto y confusión, que no entendemos ni sabemos porqué sucede, es debido a que nuestros Centros Energéticos, no están alineados ni activos de forma armónica.

La pérdida de fluidez energética  y armonización entre ellos es debido también a la desconexión  entre el cuerpo físico y los demás cuerpos: emocional, etérico … así como a la desconexión entre mente y alma. Estamos fragmentados … Ahora toca volver a unir y centrar todas las energías dispersas.

Los CHAKRAS 2 , 4, 6 son RECEPTIVOS (lado izquierdo) – Hemisferio Intelectual y Racional.

Los CHAKRAS 1, 3, 5, 7 son EXPRESIVOS (lado derecho) – Hemisferio Emocional.

La energía en los chakras puede fluir de tres  maneras:  Normal, Deficiente o en Exceso. Puede burbujear, girar, moverse de forma caótica, rebotar en su contorno, hervir o fluir formando ondas que absorben energía nueva del exterior y expelen las impurezas.

A través del  yoga, de la respiración consciente, del Reiki y otras disciplinas holísticas, podemos normalizar y armonizar el fluir de las energías hasta experimentar la transformación que ocasiona el trascender la mente y conectar con el Alma.

La energía en los chakras  es  energía refinada; Inteligencia Pura, al igual que el tipo de energía que se encuentra en nuestras células cuando están sanas. Esta energía reconoce cómo resuenan todas las  demás energías y si no hay resistencias, se moverá creando armonía y deshaciendo bloqueos; creando salud.

El Universo es energía expandiéndose de un modo perfecto. Yo Soy energía en armonía con las energías del Universo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s