Las Almas, a las que estamos unidas desde otras vidas pasadas, están cerca. Nos volvemos a reencontrar y lo percibimos en la medida en que los velos de inconsciencia van desapareciendo. Entonces, la Conciencia se amplifica, se expande en comprensión, se clarifica y la memoria se ilumina … comenzamos a percibir una realidad amplificada …
Sintonizar con otras Almas, sentir la unión con otros seres a niveles sutiles, -este reconocimiento-, hace también ensanchar el sentimiento de amor a dimensiones superiores.
Experimentar el amor, estando dentro de un abrazo cósmico que abarca el infinito.
Cuando se hace posible vivir el AMOR más allá de los límites marcados por nuestra comprensión mental, entonces entendemos lo que es la inmensidad del Amor Incondicional y Universal.
Vivimos lamentablemente encerrados en nuestras cápsulas mentales. Salir de la mente, quiere decir, permitirnos ir más allá de todo condicionamiento. ROMPER con hábitos, formas, creencias … con el fin de VER la complejidad y sencillez de la infinitud en nosotros.
Lo único y verdaderamente importante es el espíritu que habita en nuestro cuerpo físico. El éxito del yo-material, la felicidad material, son una parte muy pequeña e insignificante comparado con alcanzar el conocimiento y reunión con nuestro Ser y con la divinidad dentro de nosotros.
No estamos solos. Pertenecemos a una familia mayor. Una familia de Almas, y nos asistimos unas a otras, a niveles sutiles.


¿Cuán creíble son nuestras palabras? Vivir en la Mente es como estar en una jaula. Puede ser una jaula bonita, inclusive cómoda, pero sigue siendo una jaula. Tenemos en la Mente, palabras e ideas, que nos resultan reconfortantes porque con ellas nos justificamos. Nos proporcionan un consuelo momentáneo, de cara al exterior, pero que muchas veces sólo sirven para auto-engañarnos.
En el proceso del desarrollo del Alma, hay síntomas físicos y emocionales, que pueden ser diagnosticados por la medicina oficial como DEPRESIÓN y que al ser tratados con fármacos, falsean la verdad de lo que ocurre y reprimen, de forma antinatural, lo que en realidad buscaba ser un canal de expresión de descontento profundo y vacío interior.
Existe una jerarquía a todos los niveles de la existencia que ordena y gobierna todas las cosas y seres vivos desde una autoridad sublime. Seamos conscientes de ello o no, estamos interconectados y supeditados a esa Fuerza Superior.
Estamos formados por cinco elementos. Comenzando por el chakra Raíz está el elemento TIERRA.
¿Cómo tener una relación correcta y amorosa con uno mismo?
Para los que tienen dudas y miedos sobre lo que es una sesión de REIKI y las energías que podrían transmitir las personas que están iniciadas en REIKI, deben saber primeramente de lo que REIKI significa. REIKI es la transmisión de la energía cósmica sanadora del Amor Incondicional.
Sanación mediante el despertar y expansión de la Conciencia, eso es REIKI. Es una antigua forma de tratamiento de las enfermedades físicas y mentales, centrándose en los estados emocionales y psíquicos, a través de la transmisión de energía sanadora.
A la persona espiritual la guía su espíritu, siempre presente. Utiliza la reflexión y auto-crítica constructiva para su avance.