Las Almas, a las que estamos unidas desde otras vidas pasadas, están cerca. Nos volvemos a reencontrar y lo percibimos en la medida en que los velos de inconsciencia van desapareciendo. Entonces, la Conciencia se amplifica, se expande en comprensión, se clarifica y la memoria se ilumina … comenzamos a percibir una realidad amplificada …
Sintonizar con otras Almas, sentir la unión con otros seres a niveles sutiles, -este reconocimiento-, hace también ensanchar el sentimiento de amor a dimensiones superiores.
Experimentar el amor, estando dentro de un abrazo cósmico que abarca el infinito.
Cuando se hace posible vivir el AMOR más allá de los límites marcados por nuestra comprensión mental, entonces entendemos lo que es la inmensidad del Amor Incondicional y Universal.
Vivimos lamentablemente encerrados en nuestras cápsulas mentales. Salir de la mente, quiere decir, permitirnos ir más allá de todo condicionamiento. ROMPER con hábitos, formas, creencias … con el fin de VER la complejidad y sencillez de la infinitud en nosotros.
Lo único y verdaderamente importante es el espíritu que habita en nuestro cuerpo físico. El éxito del yo-material, la felicidad material, son una parte muy pequeña e insignificante comparado con alcanzar el conocimiento y reunión con nuestro Ser y con la divinidad dentro de nosotros.
No estamos solos. Pertenecemos a una familia mayor. Una familia de Almas, y nos asistimos unas a otras, a niveles sutiles.
Me encanta leerte, Cris! .. tus entradas resuenan en mí de una manera maravillosa.. Abrazos de luz ❤
Qué lindo que sea así. Me alegro por las dos. Abrazos
❤
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Algo necesario en nuestros tiempos. Gracias Besitos