Cerrar círculos

circulo 2Para re-encontrarnos a nosotros mismos, primero tenemos que vivir la experiencia de sentirnos perdidos o hacernos conscientes de que nos hemos alejado y no sabemos volver … ¡queremos retomar la vida desde nuestro Ser!

Por eso la vida se ajusta en forma  de círculos o etapas; trazamos el comienzo, vivimos girando sobre ideas y pensamientos, hasta encontrarnos con su origen para entonces cerrarlo.

No es correcto dejar círculos sin cerrar (sin haber aprendido la enseñanza que llevaban en sí) o se repetirán los mismos errores indefinidamente, sin entender qué pasa.

Para comprender, primero nos hemos de sentir confundidos o reconocer nuestra ignorancia,  solo entonces aparece el entendimiento. (Pedir ayuda es muy bueno)

Para sabernos personajes en el teatro de la vida,  tendremos que descubrir  que existe un guionista y un director de la obra… y observarnos desde fuera de ese papel adquirido … para relativizar su importancia, quitarle rigidez y para desprendernos del apego a él.

La vida, son diferentes etapas formando círculos, puede ser una superficie plana contenida dentro de varias circunferencias. Algunos la viven de forma repetitiva, sintiéndose “cercados”, girando siempre sobre sí mismos … y otros aprovechan para viajar a su centro,  convirtiéndolo en una “esfera celeste” que utilizan para elevarse … y expandirse …

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s