La divinidad en el ser humano

mujer sabia alto cerroLo que necesito saber se desvela ante mi campo visual interior. Lo hasta ahora oculto, se revela a mis oídos internos.

Así sucede con todos lo que deseen avanzar en el camino espiritual.

La Divinidad viste el Alma con su Luz para que cubra y reverencie al Espíritu que  da Aliento de vida, una y otra vez …

Somos, dentro de la  Conciencia Suprema.  Si entendemos esto y nos abrimos a ella,  se hará posible el reintegrarnos en lo Eterno. De lo contrario seguimos viviendo fragmentados,  sintiéndonos vacíos y abandonados sin saber por qué.

En la persona existe una dimensión superficial y horizontal pero también otros niveles de Conciencia que tienen una dimensión vertical infinita. Estamos llamados a evolucionar y elevar nuestra condición como seres de Luz.

La Presencia divina desmantela viejos patrones que nos han estado limitando,  y ahora se produce la liberación del alma por el Espíritu.

Estas otras dimensiones o Planos de nuestro Ser,  sólo son perceptibles  a través del corazón espiritual. La Conciencia, una vez despierta,   -gracias al   conocimiento intuitivo que comienza a desarrollarse-  se nutre de las ‘revelaciones’ que recibe y la guían.

La Conciencia Suprema que llamamos Dios, da Aliento al Espíritu. Y la Inteligencia Cósmica crea el orden trascendente que conecta Cielo y Tierra, Mente y Corazón, Alma individual con Alma Colectiva …

Estamos creando, seamos de ello conscientes o no, una nueva conciencia, un nuevo ciclo de vida. Mejor dejarnos fluir en esta ola de transformación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s